Enciso Staff Peluqueria
Enciso Staff Peluqueria
Enciso Staff Peluquería y Spa es una compañía con más de 18 años de experiencia en el arreglo de novias. Es una de las mejores alternativas en la ciudad de Bogotá para contratar servicios de estética y belleza, con los cuales podrán sentirse hermosas, atractivas y radiantes en la celebración de ese día tan especial pero además con los que se robarán todas las miradas de sus familiares, amigos y allegados.

Servicios que ofrece

El personal de la empresa se encargará atenderlas con amabilidad y profesionalismo y se dedicará a hacerlas sentir como en casa, porque saben que un evento como el de su matrimonio es único e irrepetible. Además estará al tanto de cada uno de los tratamientos que decidan contratar y procurará que cada uno de los servicios sea de su agrado:

Maquillaje y peinado
Baño de sol y Baño de luna
Manicure y pedicure
Corte de cabello, hidratación capilar
Bronceado con aerógrafo
Limpieza facial
Limpieza + microdermoabrasión
Extensiones de uñas en acrílico
Extensiones naturales procesadas
Depilación con cera completa
Cambio de color del cabello
En Enciso Staff Peluquería y Spa saben que después del arduo trabajo de organización de la boda, ustedes necesitarán un espacio en el que se puedan relajar y consentir. Por ello harán el mejor trabajo de estética para que ustedes se sientan como nuevas y se dediquen a disfrutar al máximo de su matrimonio.
enciso staff peluqueria galeria
Other projects
Galeria enciso staff novias
Galeria enciso staff novias
33
Enciso Staff Peluqueria
Bogota, Colombia